Nuevas ayudas de la Junta de Andalucía al sector agrario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía ha aumentado en más de 19 millones de euros el crédito disponible para ayudas a la transformación y comercialización de productos agrícolas de la convocatoria de 2014, según publica el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Con este incremento, el presupuesto total para estas subvenciones supera los 34,8 millones de euros, ya que en mayo de 2014 se abrió el plazo de presentación de solicitudes, con un montante disponible de 15,8 millones de euros.

El BOJA ha recogido dos ampliaciones de la cuantía disponible. En cuanto a la procedencia de los fondos, esta línea está cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Entre los posibles beneficiarios de estas ayudas se encuentran tanto microempresas, pequeñas y medianas empresas, grandes empresas con menos de 750 empleados o con un volumen de negocio inferior a 200 millones de euros.

Últimos Tweet

La almazara más grande del mundo celebra su 50 aniversario #AOVE agro-alimentarias.coop/noticias/ver/N… pic.twitter.com/bP1AbkkLIq

ReenviadoViernes, 01 Julio 2016vía Twitter Web Client • 6 retweets

Contacto

C/ Explanada 15, Úbeda (Jaén), CP:23400

Teléfono: 953 793 307

Fax: 953 790 094

Email: info@agrooleum.com

Síguenos en Facebook